Pan Precocido

El pan precocido se trata de una categoría de panes que mantienen el proceso tradicional de elaboración, con la particularidad de la interrupción en el punto exacto de cocción, que consigue mantenerlo fresco y en las mejores condiciones para su último horneado en tienda.

De esta manera, nuestros clientes pueden degustar el mejor pan y más tierno en cualquier momento.

Viena

Por su proceso de hidratación obtenemos un pan ligero de miga suave y esponjosa de color marfil , con una corteza fina y crujiente. Ideal para bocadillos.

Candeal

Es un pan de corteza fina, de miga blanca prieta, muy poco hidratado, pero suave y con una textura y sabor a “Pan Pan"

Especiales

Dentro de esta categoría destacamos variedades más especiales, es decir, referencias de pan alejadas de los estándares generales, pero que mantienen los procesos de elaboración tradicional.

Saludables

El pan es un componente importante para llevar una dieta equilibrada y fuente indispensable de hidratos de carbono, por ello en Pan Milagros tenemos una gran variedad de panes diferentes para paladares más exigentes y metabolismos más delicados. Los panes saludables incluyen entre otros, ingredientes como el centeno, la soja y la harina de trigo integral que les confieren ciertas características y propiedades buenas para la salud.

Restauración

Las variedades de restauración son una gama de productos elaborados para satisfacer las necesidades de hoteles, restaurantes y bares. Con gran surtido para bocadillos, menús y aperitivos.