Pan de Molde


El pan de molde se caracteriza por tener una textura muy tierna, venderse en rebanadas y conservarse mucho más tiempo en comparación con el resto de los panes.

En Pan Milagros elaboramos el pan de molde con una gran selección de materias primas. Su proceso de elaboración tan meticulosamente cuidado, nos garantiza obtener un producto que cumple los mayores estándares de calidad.

Como resultado obtenemos un pan que se diferencia por su sabor tradicional y por mantener su ternura durante toda la vida del producto.

Blanco

Nuestro pan blanco, el pan de molde de toda la vida, se caracteriza por su jugosidad y textura, esas que le hacen tan característico y diferente del resto. Con toda la frescura y ternura que hace de tus sándwiches, tostadas y canapés un bocado exquisito.

Natural

Nuestro pan natural está elaborado como en casa, con ingredientes 100% naturales: harina, agua, levadura, masa madre, azúcar y una pizca de sal. Sin aditivos ni conservantes artificiales.

Integral

La variedad integral nos aporta grandes dosis de fibra que nos ayudan a depurar el organismo, así como hidratos de carbono complejos que nos mantienen las pilas cargadas por más tiempo. Sin renunciar al sabor y la ternura del mejor pan.